Con las manos engrilladas dice ser inocente

194
5
Compartir

Policía interroga a dueño de “Camila” por droga

Camilo Montoya

Con una camisa celeste que cubría los grilletes de sus muñecas llegó hasta el departamento de medicina legal el dueño de la embarcación “Camila”, Camilo Montoya para pasar examen ante el médico legista, al igual que los otros nueve miembros de su tripulación detenidos por estar involucrados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El traslado así como la seguridad de los detenidos estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad de Emergencia 105 de la Policía, quieres eran seguidos de cerca por los familiares de los intervenidos que exigían la libertad de sus seres queridos, mientras que un grupo de deudos gritaban “cárcel paro los detenidos”.

Camilo Montoya

A su salida de la oficina de la Unidad de Criminalística, lugar donde les registraron fotográficamente y tomaron sus huellas dactilares, el dueño de la embarcación Camilo Montoya dijo ser inocente. Posteriormente todos los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la sede de la Divandro para el interrogatorio correspondiente.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Fuerza, amigo y hermano, se que le taparas la voca a todos estos desgraciados que ahora hablan que eres un maldito y pero antes vivian de ti, estoy seguro que muchos que hablan ahora mal de ti son gente que en algun momento los negaste algo, en especial a esos que hacian politica varata y ahora que son alcalde se rien de tu desgracias, sabemos que saldras y demostraras que “NO” eres ningun narcotraficante, sabemos de tu sacrificio por sacar adelante a tu familia limpiamente y demostratas a todos que estan equivocados.

    FUERZA AMIGO….

  2. si rebuscamos en la historia de naufragios en la selva, tambien podemos recordar al hundimiento de la MILITA, murieron más de cincuenta personas y hubieron cuantiosas perdidas materiales y quien hizo algo?, en ese entonces estaba como autoridad entre otros ese bigotón de apellido DACOSTA, que lo que hizo fue hacerse de la vista gorda, los dueños de la embarcación que surraron en la noticia y aquí no pasó nada, espero que no se repita tan funesta historia y se actúe con mano dura por que el mensaje de esta tragedia parece ser “si matas no te culpo, pero si llevas droga vas a cana” a este tal Camilo recien lo engrillaron cuando salieron 24 kg de droga y por que no lo hicieron cuando vieron al primer niño tieso?, es que todavía hay autoridades coludidas y corruptas, esa es la razón.

  3. Upssss le llego la noche al gordito altanero y pisahuevos, ayayayyyy por algo este planeta es redondo ayer estabas arriba mañana estaras abajo, pero algo es cierto mas tarde o mas temprano aqui nomas disfrutas del cielo y del infierno.

  4. Creo que por narcotrafico, no solo deben de juzgarlo sino por los 24 muertos y las demas personas que han sobrevivido y a la fecha no le han imputado nada a este desgraciado y deben de acusarlo de asesino calificado.

  5. CUANTOS MUETOS PORESTOS DESGRACIADOS ASI QUE SI SON 50 X 10 ANOS ENTONCES CADENA PERPETUA PARA ESTE DESGRACIADO AVER SI HAY JUECES CON HUEVOS ALLA PORQUE TODOS SE ORINAN CUANDO ESCUCHAN LA PALABRA NARCO

Comments are closed.