Con la “U” evaluaremos pre temporada

605
7
Compartir

CNI perdió ante Unión Comercio

Carlos Barrena

Barrena dijo que aun no se sabe en qué cancha jugarán en Tarapoto el segundo partido con Unión Comercio ya que el estadio se está reconstruyendo y se evaluará si se juega en otro escenario o en Yurimaguas. 

Ayer domingo Colegio Nacional de Iquitos perdió el encuentro amistoso ante el recién ascendido Unión Comercio por la mínima diferencia. Desde muy temprano las lluvias persistían, inicialmente el encuentro estaba previsto para las 3 de la tarde, pero se retrasó por el mal tiempo y comenzó cerca de las 4 de la tarde. Al inicio del encuentro Unión Comercio anotó el único gol a través del jugador Andrade.

El cuadro albo tuvo buenos comentarios por parte de la prensa de Tarapoto la que señaló que CNI tuvo un buen desempeño en la cancha, ya que en todo el partido tuvo la posición del balón.

El capitán del CNI, Carlos Barrena señaló a Pro & Contra que no se pudo sacar provecho del partido por las condiciones de la cancha que se encuentra en mal estado, dijo que el equipo hizo un buen partido dejando todo en la cancha, incluso un disparo quedó en el arco. El volante dijo que seguirán con la pretemporada para mejorar el desempeño y preparase para lo que será el partido amistoso con Universitario el domingo 6 de febrero. “La verdadera medición será con la “U” ahí recién se verán los resultados de la pre temporada”, expresó el diminuto volante.

(Visited 77 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. bien dicho amigo nueva cajamarca es el podero de san martin
    porque con 35 años de creacion de nueva cajamarca ya tiene futbol de primera afuera charapas mediocres

  2. me da risa que los tarapotinos esten rogando que el cesar vallejo juegue en tarapoto jejejej
    y porque diablos mejor no sacan su equipo de tarapoto y no anden mendigando como mujeres de mala vida
    los serranos tienen hasta futbol profesional porque somos ambiciosos pero mientras los charapas (tarapotinos) conformistas que hasta hora no ganan nada.
    sus equipos de tarapoto todos mediocres y el futbol es solo de la familia los unicos que van al estadio
    pero los serranos somos unidos aunque el equipo pierda la categoria alli estaremos apoyando
    y la gente del alto mayo son fanaticos al deporte

  3. Ok, seria lindo que juege la UCV en tarapoto, de esa manera para que se identifique con la gente de tarapoto y tendria mas inchada, bueno hasta que mañana llege ascender el Unión Tarapoto o el Cali FC, y bueno mejorara el estadio y planificar uno mejor

  4. jajajaja….bien carajo a este serrano de Freddy Chavez que se cree el billetudo, lo mismo le dijeron en Moyobamba…porque andaba diciendo muchas incoherencias…decia primero moyobamba, luego se iba a tarapoto y decia tarapoto, ahora que en ninguna de las dos ciudades le quieren tendra que ir a jugar en nueva cajamarca nomas en esa cancha de ripio que tiene….porque rioja esta hasta las patas tambien…otra cosa serranazo…no te creas el todo poderoso porque primero vas a quedar misio, luego te van a quitar tu mujer y te quedas cuernudo, luego baja el comercio de categoria y finalmente te vas a quedar enyucado con tanta deuda…firmado compadre.

  5. amigos en tarapoto estamos esperando que se concrete lo del vallejo que va jugar en tarapoto,aca no le queremos al comercio,que se vaya a su altomayo ese serrano de Fredegundo Chavez,que cree que los tarpotinos somos sus muchachos para que venga hablar una cosa aqui en tarapoto otra cosa alla fuera de aqui serrano,aca la consigna es que venga otro equipo a jugar de local aca por que estadio ya tenemos menos ese comercio que se vayan al diablo.

    • Es una lástima que tengas una opinión tan pobre y racista.
      al parecer eres un hombre que no conoces el Perú.
      yo siendo loretano salté de alegría cuando EL unión comercio llegó a primera. porque vivir en Lima me permitió valorar más la amazonía.
      Aquí en Lima se HABLA DE DOS EQUICOS AMAZÓNICOS.
      EL CNI Y EL UNIÓN COMERCIO.

Comments are closed.