CON INSTITUCIONES ARGENTINAS Y VOLVIÓ BECADA DE CHILE

176
0
Compartir

UNAP IMPLEMENTÓ POLÍTICAS ECOEFICIENTES, FIRMÓ CONVENIOS

En una reunión histórica reactivaron la Asociación de Universidades Amazónicas del Perú (UNAMAZ – Perú), cuyos miembros eligieron como su nuevo presidente al rector de la UNAP, doctor Heiter Valderrama Freyre. Actividad que se realizó el viernes 27 de enero de 2017, a la 1:00 de la tarde, en la sala de reuniones de la presidencia del IIAP.

Muchas son las actividades resaltantes que realizó la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), liderada por su rector el doctor Heiter Valderrama Freyre, durante el año 2017, algunas de las cuales vamos a resaltar en 6 artículos que iniciamos el día de hoy jueves, con los meses de enero y febrero del año que pasó.

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), capacitaron a las autoridades y jefes de oficina, en temas vinculados al licenciamiento, mediante una videoconferencia realizada el jueves 5 de enero, en el auditorio de la Biblioteca Central. El 10 de enero la UNAP dispuso la implementación de una política responsable con el medio ambiente, respecto a evitar el uso de papeles en sus diversas oficinas, exigiendo que sus trámites se hagan vía digital, por medio de correos electrónicos, y el uso de plataformas virtuales, con la intención también de agilizar los trámites internos y externos en la institución, cumpliendo así con su responsabilidad socio ambiental.

La estudiante de la Facultad de Agronomía – UNAP, Marjorie Ochoa Vásquez, retornó a Iquitos, luego de cursar un semestre académico en la Universidad de los Lagos, de Puerto Mont (Chile), gracias a las Becas de la Alianza del Pacífico.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario