Con golazos de Almirón y Barrena rompió maleficio

157
3
Compartir

Sumó tres puntos de oro al vencer a Alianza Lima

Almirón metió el gol más rapido

“Desde que CNI regresó al fútbol profesional no podía ganarle a Alianza Lima. Antes de este partido CNI logró empatar en Matute a los victorianos. Los aliancistas llegaron a Iquitos confiados de llevarse los tres puntos, pero el gol más rápido del campeonato hecho por Almirón fue el inicio de la pesadilla aliancista”.

Se acabó el maleficio. Con goles de Almirón a los 30 segundos, el más rápido del campeonato, y de Barrera CNI ganó a Alianza Lima rompiendo de esta manera el maleficio de no ganar a los de La Victoria desde que reingresó al descentralizado.

El triunfo de CNI fue vital para salir de la zona de descenso. Los albos, que venían de perder cuatro partidos, demostraron estar más unidos que nunca y eso se notó en las jugadas colectivas.

Apenas trascurrían 30 segundos del primer tiempo Sergio Almirón anotaba el primer gol de la tarde al superar al portero Salomón Libman. El segundo gol lo anotó a los 6 del complemento el capitán albo Carlos Barrena, quien junto a Osnar Noronha y Ramúa volvieron locos a los defensas aliancistas.

Con el marcador en su contra Gustavo Costas se vio obligado a utilizar sus tres cambios para enviar a todos al ataque. Pero la defensa de CNI fue una verdadera muralla. La presencia de Wilmer Carrillo fue clave en el medio campo. Osnar Noronha fue un verdadero dolor de cabeza para Costas.

Matías Dituro fue dueño de todas las pelotas aéreas y le ganó el duelo a los delanteros aliancistas, con ayuda de los travesaños que jugaron a favor del CNI en dos oportunidades.

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. QUÉ BUENA NOTICIA,ARRIBA CNI..!SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL ORGULLO LORETANO.A SEGUIR GANANDO CNI.DESDE BRASILIA SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS AMANTES AL DEPORTE,EL DEPORTE EDUCA.

Comments are closed.