Con Gálvez será una final

285
0
Compartir

Para Juan Pablo Vergara

Juan Pablo Vergara

Se que el profesor Flores me va a poner una marca especial pero aprovecharé un descuido para poder hacer mi juego, para poder apoyar en mis compañeros.

Se muere por jugar. El volante del cuadro albo Juan Pablo Vergara dijo estar recuperado de su lesión por lo que espera que el profesor Marcial Salazar lo considere en la oncena titular para poder enfrentar al José Gálvez de Chimbote y en especial a su ex entrenador Mario Flores con quien tiene una buena amistad.

Para Vergara, el partido de este fin de semana es fundamental para que puedan alejarse aun más de la zona de descenso.

“Este partido es como una final para nosotros, la gente está mentalizada, y viene trabajando fuertemente para ganar este encuentro por que la casa se respeta”, indicó el volante.

Vergara dijo que si el profesor le da la oportunidad de jugar este sábado espera anotar un gol, ya que desde hace muchas fechas no lo hace, por lo que quiere este fin de semana botar la “saladera” con la ayuda de sus compañeros.

Lo que le preocupara a Juan Pablo Vergara, con respecto al encuentro de este fin de semana, es que su ex entrenador, quien sabe su estilo de juego, le pongan marca permanente para anularlo.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCNI llega completo
Artículo siguienteVecinos atrapan ladrón