CON ENTREGA DE TUBOS EN AA.HH. “FERNANDO BELAUNDE TERRY”

CON ENTREGA DE TUBOS EN AA.HH. “FERNANDO BELAUNDE TERRY”

691
0
Compartir

[MAYNAS BENEFICIARÁ A MÁS DE 250 FAMILIAS HOY].

Continúa mejoramiento del sistema de desagüe en diversas zonas de la ciudad.
Continúa mejoramiento del sistema de desagüe en diversas zonas de la ciudad.

Se resalta el esfuerzo mancomunado de las autoridades con los vecinos; en cumplimiento a la política de intervención en los barrios que demuestran voluntad de trabajo y contribución para su bienestar social.

Comprometidos con el desarrollo de los pueblos, la municipalidad provincial de Maynas, que preside la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante la Gerencia de Obras e Infraestructura se constituirá hoy hasta el Asentamiento Humano “Fernando Belaunde Terry” situado en la calle Putumayo cuadra 25, en donde se hará la entrega de 88 tubos PVC de 8 pulgadas para iniciar trabajos para el mejoramiento del sistema de desagüe.

Se resalta el esfuerzo mancomunado de las autoridades con los vecinos; en cumplimiento a la política de intervención en los barrios que demuestran voluntad de trabajo y contribución para su bienestar social. Asimismo, esta importante entrega beneficiará a más de 250 familias del lugar. Ante ello, pobladores agradecieron esta iniciativa de la alcaldesa ya que son muchos los asentamientos que recibieron similar apoyo con tuberías para agua potable y desagüe, respectivamente.

 Asimismo, la actual gestión municipal, prioriza estas acciones a fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos quienes pertenecen a las zonas más necesitadas de la provincia. Posteriormente la Gerencia de Obras e Infraestructura dará a conocer las obras en estado de ejecución y socializar el plan de trabajo que promueven para el servicio de toda la colectividad.

(Visited 152 times, 1 visits today)