Con engaños sujeto la mantuvo 8 meses escondida

611
0
Compartir

[Joven estuvo secuestrada].

 Secuestro
Secuestro

El denunciado se encuentra no habido.   

Ocho meses de calvario sufrió una jovencita hasta que buscó su libertad para dar a conocer su caso. La menor L.A.C.R (17), denunció que estuvo retenida en una habitación de un inmueble que se desconoce, ella contó que pasó ocho  meses de sufrimiento debido a que fue seducida presuntamente por el agente del INPE, Erick Jhon Vallejos Leiva (34), el mismo que supuestamente con engaños  la habría enamorado. La adolescente llegó desde Yurimaguas para vivir con él; sin embargo ella denunció que la tenían metida en cuatro paredes y era agredida físicamente e incluso fue víctima de aborto.

La menor con lágrimas en los ojos decidió relatar su terrible experiencia en presencia de su hermana, quien fue la que decidió poner la denuncia en el Ministerio Público, donde se está investigando el caso.

“Conocí a esta persona y comenzó a enamorarme, me vine de Yurimaguas para estar con él, pensé que todo sería bonito pero comenzó a prohibirme salir y me tenía encerrada en un cuarto que no sé dónde queda. En la habitación me agredía físicamente, teníamos relaciones sexuales porque él me pegaba y era contra mi voluntad, me estuvo violando. En una oportunidad, tuve hemorragia pero no me llevó al hospital, solo decidió comprar medicamentos para que me pasara”, dijo.

La víctima agregó que en una ocasión el sujeto la hizo abortar. Ella recordó que era el mes de octubre y tenía un mes y medio de gestación. “me hizo tomar las pastillas abortivas a la fuerza con golpe. En el mes de febrero cuando tenía 8 meses metida en ese lugar, en un descuido salí por la ventana para escaparme con la ayuda de una señora”. Yo constantemente era amenazada de muerte”, contó la víctima.

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)