Con el poder de la ternura limpiamos la basura

280
0
Compartir

Niños del INFANT

Este viernes de 07:00 a 09:00 de la mañana se llevará a cabo la campaña de limpieza en la zona baja de Belén, en el Puerto Santa Rosa y calles. 

Este viernes se realizará la novena campaña de limpieza en la zona baja de Belén, en esta oportunidad en el puerto Santa Rosa, por ser la puerta de entrada y salida de los niños que van al colegio desde las comunidades que están al otro lado del río Itaya. Así lo informó en entrevista con ProyContra TV, mediodía, Vany Orbe Torres, integrante de las organizaciones infantiles promovidas por INFANT.

Por su parte Randú Isuiza Ruiz, otro niño líder de la zona, nos indicó que el cuidado y limpieza de los espacios donde viven es importante para que nadie vea con lastima o desprecio a los beleninos, por tal motivo el sábado 11, está programado el festival cultural “Con el poder de la ternura limpiamos la basura”, al final del jirón Próspero, en la parte alta del puerto.

Los niños, niñas y adolescentes del INFANT realizarán esta labor de limpieza de la zona baja de Belén porque desean vivir en un distrito limpio y ordenado.

(Visited 27 times, 1 visits today)