Con disparos se llevan más de 5 mil soles

223
2
Compartir

“Marcas” estarían detrás de asalto

Según las primeras investigaciones policiales, Jaime Paredes habría sido víctima de algún “marca”, que le habría seguido hasta los precisos instantes en que recogía el dinero de la venta de la madrugada en el grifo.

Seis sujetos a bordo de tres motocicletas lograron arrebatar a Jaime Paredes el canguro que llevaba con más de cinco mil nuevos soles, producto de la venta del combustible de varios grifos entre ellos “Atenas”, que se ubica en la avenida La Participación, lugar de donde al parecer fue seguido por los asaltantes.

El atraco se registró al promediar las 8.30 de la mañana de ayer en la calle “Los Lirios”, a un costado de la urbanización “Jorge Samuel Chávez Sibina”, según el testimonio del agraviado, quien se identificó como Jaime Paredes, las tres motociclistas le cerraron el paso y le apuntaron con una pistola, obligándolo a entregar el dinero que llevaba en su canguro.

Para poder arrebatar el canguro con el dinero, los delincuentes golpearon la cabeza de Jaime Paredes con la cacha de la pistola, provocando que cayera ensangrentado de su motocicleta.

Al percatarse de lo que ocurrido los vecinos del lugar fueron en su auxilio pero uno de los delincuentes hizo un disparo al aire para evitar que se acercara y de esa manera huir llevándose el dinero. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. por un lado esta bien para k la gente de iquitos se avive un poco son muy confiados en especial los k nunca salieron de alli

  2. seguro esos delicuentes son serranos o norteños… o quizas ex cachacos del ejercito o tombo policial… castrenlo para evitar q sus malos genes sigan transmitiendose…

Comments are closed.