CON CHARLAS EDUCATIVAS Y PREMIANDO A SUS CLIENTES PUNTUALES

207
0
Compartir

ELECTRO ORIENTE FINALIZA EL AÑO

Los Asentamientos Humanos donde se realizaron las charlas fueron: 7 de Enero, Unidos por la Paz, 31 de Mayo, Isidoro Tello, Delicia Manzur, Mamá Irene, Nuevo Liberal y Las Brisas, donde los beneficiarios también fueron premiados por el pago puntual de su recibo de luz, con canastas navideñas y artefactos eléctricos mediante sorteos relámpagos.

Culmina el año y Electro Oriente realizó durante el mes de diciembre diversas charlas de sensibilización en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, orientado principalmente a informar sobre los riesgos y peligros de la electricidad y el uso eficiente de la energía eléctrica.

En la Institución Educativa Inicial N° 318 – GLORIA CHAVEZ CULQUI el pasado 15 de diciembre, profesionales de la empresa eléctrica brindaron la charla a los padres de familia del total de los alumnos de 3, 4 y 5  años de edad, de ambos turnos (mañana y tarde), previa coordinación con la promotora ambiental del plantel Lic. Nelly Del Pilar Gastelu Reategui, quien consideró importante dar a conocer a los padres de familia, sobre el uso adecuado de la energía eléctrica y su impacto en la protección del medio ambiente.

Asimismo se brindó LA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN Y ORIENTACIÓN SOBRE EL “USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ACCIDENTES ELÉCTRICOS Y CONOCIENDO SU RECIBO DE LUZ”, en 08 Asentamientos Humanos localizados en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista; donde los pobladores recibieron importante información para su seguridad e integridad física.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario