Con bingo comprarán una cisterna

302
2
Compartir

Compañía de Bomberos Nº 92 de Punchana

Bomberos de Punchana harán bingo

Los cartones de bingo están valorizados a cinco soles cada uno y los premios serán de 500, 1000 y 3000 soles, además habrán otros premios para las personas que asistan a esta actividad. 

El jefe de la Compañía de Bomberos Nº  92 del distrito de Punchana, Elder Almorin, señaló que para este 6 de agosto realizarán un gran bingo en el estadio Max Augustín  con el único objetivo de recaudar dinero para la compra de un carro cisterna, ya que actualmente la compañía de bomberos que dirige no cuenta con ello. “Vamos hacer este bingo para que de una vez por todas la compañía no dependa de Sedaloreto y no tengamos que esperar que lleguen ellos para apagar un incendio”.

Elder Almorin manifestó que con la cisterna la población saldrá beneficiada ya que cuando se suscita un incendio en cualquier parte de la ciudad podrán utilizar su propio equipamiento. Además lamentó que las autoridades no apoyen a las compañías de bomberos ya que día a día trabajan  con los recursos que tienen. “Tenemos equipos en mal estado pero así igual trabajamos con lo que tenemos, la situación crítica es que no contamos con una cisterna y eso lo vamos a conseguir”, finalizó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Estamos dispuestos a apoyarlos desinteresadamente, con una donación de polos para estos valerosos bomberos voluntarios.

    Estaremos a la espera del contacto para concretar la donación.

    Julio Morales Chapman
    Director Gerente
    jmorales@fuegoceronte.com
    ________________________________________________
    Fuegoceronte Bazar Virtual – Expertos en Emergencias
    Nextel: (+511) 94603*0237 (+511) 98132*9410
    Movistar: (+511) 9453-99465
    http://www.fuegoceronte.com
    http://www.sites.google.com/site/fuegoceronte/
    http://www.facebook.com/fuegoceronte
    http://www.youtube.com/user/fuegoceronte/

Comments are closed.