Con bajos recursos es imposible cubrir las necesidades

435
0
Compartir

Funcionario de Municipio de Belén. Oscar Lozano:

Oscar Lozano, funcionario de Belén

Sobre los problemas de seguridad en la calle Atahualpa afirmó que Serenazgo vigila la zona pero que en las actuales circunstancias es imposible tener personal permanente como es el deseo de la población.

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Belén, Oscar Lozano, manifestó que el 80 por ciento de la población de esa jurisdicción no cumple con pagar sus obligaciones tributarias y que por ello no se puede cubrir todas las necesidades de la comunidad tanto urbana como rural.

Lozano aseguró que es imposible cumplir con el mejoramiento de las áreas verdes y mantenimiento de las plazas ya que el presupuesto está totalmente reducido y que en algunos casos se tiene que usar dinero destinado a otras acciones para cubrir las expectativas de la población.

Sin embargo, Lozano aseveró que la gestión que encabeza Richard Vásquez Salazar, realiza esfuerzos económicos para mantener las plazas del distrito, especialmente la que está en la zona de “Riomar” denominada “Virgen de Fátima”.

(Visited 126 times, 1 visits today)