“Comunidad LGTB siente respaldo de Carlos Bruce”

339
1
Compartir

[Aseguró César Pomacóndor, activista].

César Pomacóndor
César Pomacóndor

La comunidad exige que se apruebe la ley de la unión civil del mismo sexo, ya que nuestro país estaría entrando a una etapa más del desarrollo.  

Los miembros de la comunidad Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales – LGTB, se mostraron contentos ya que está avanzando el proceso de aprobación de la ley de la unión civil del mismo sexo, por ende, César Pomacóndor Guevara y sus activistas sostuvieron una reunión con el congresista Carlos Bruce para ponerle en conocimiento sobre el avance se sus actividades y el respaldo de la Defensoría del Pueblo.

“Justamente ayer estuvimos en comunicación con el congresista Carlos Bruce, para informarle sobre la programación del cuarto encuentro regional y la unión civil será precisamente una de las temáticas, porque este tema aún está un poco flojo en toda la comunidad y es necesario reforzar estos temas que ayudarán a la identidad de cada persona y prevalecer los derechos de cada persona”, mencionó.

Del mismo modo, Pomacóndor anunció que mantiene mucho contacto con otras organizaciones de otros países como Argentina y España en donde la ley ya se aplica sin temor alguno, “nuestros compañeros de otros países se solidarizan con nosotros y nos apoyan constantemente, pero la diferencia es que ellos ya lo están practicando y el matrimonio es normal entre personas del mismo sexo”, finalizó el activista. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.