Comunicadora multifacética

405
3
Compartir

Jennifer Bonita Reátegui

“Soy una comunicadora multifacética”

Jennifer Bonita Reategui – nueva integrante de Pro y Contra

Jennifer Bonita expresó sentirse a gusto haciendo lo que le gusta en Pro & Contra

La nueva integrante de la familia  de Pro & Contra es nada y nada menos que Jennifer Bonita Reátegui Ruiz, quien se encarga de elaborar las notas periodísticas para el programa Pro & Contra Televisión. La joven comunicadora quiso compartir su corto camino en los medios de comunicación donde se desempeña desde hace cinco años.

Jennifer Bonita Reátegui se considera una comunicadora multifacética que aun está en proceso de formación práctica y universitaria, sin embargo ha tenido experiencias en los medios de comunicación como coordinadora, reportera y  narradora de noticias.

Jennifer en pleno trabajo periodístico

“Me inicié como coordinadora  y haciendo voz en off del programa “Genio Tigres” junto a Ricky Santillán, luego fui coordinadora en UVC satelital donde terminé conduciendo el noticiero, luego de mis primeros pininos pasé a otra casa televisiva donde fui la narradora oficial”.

Jennifer Reátegui se considera una comunicadora multifacética pero no periodista, que detesta a aquellas personas que tienen la oportunidad de tener un espacio frente a las cámaras de televisión y se dicen ser periodistas. “Me molesta las personas a las que se les da oportunidad de tener un espacio y hablan sandeces, cosas incoherentes aparte que nos dejan mal ante algunas autoridades por que andan cobrando por entrevista como si el trabajo periodístico fuera un negocio dejándonos mal, a los que no acostumbramos a este modo de trabajar”, precisó. Perlita_celeste@hotmail.com

(Visited 78 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Mis parabienes Jennifer, haz tu trabajo honestamente, y lograrás éxitos a nivel nacional y quien sabe, internacional, eh? Una peruana, loretana rumbo al éxito.
    Periodismo de verdad!!!

    Dlr
    Brasil

  2. Jennifer mis saludos desde Miami por tu honestidad y sinceridad en tus palabras, no cabe duda que eres una buena comunicadora social..
    Congratulations!!! desde Miami

Comments are closed.