Comunicado de MERA

221
6
Compartir

Quiero comunicar a nuestra militancia, simpatizantes y amigos que la Sra. Yoli Vigíl ha decidido renunciar como Pre-Candidata del Movimiento MERA. Ella misma acaba de anunciar que será la candidata de Fuerza Loretana… Con esto queda demostrado que este movimiento político hace buen tiempo se está dedicando a comprar nuestros candidatos ofreciéndoles el oro y moro… prometiéndoles financiar sus campanas… promesas de contratos de obras aquí en Loreto y otras regiones… pero le podemos asegurar que este es el último candidato que convencen… En cuanto a la Sra. YOLI VIGIL que sea el pueblo quien la juzgue….!!!

(Visited 24 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Sigue adelante don Jorge con tu campaña de casa en casa y no como otros (Candidatos del MIL) que hacen grandes fiestas con orquestas, regalos, tragos, bailarinas, orquestas y cantantes de Lima,..De dónde sacan TANTA PLATA si esos candidatos NO TIENEN TRABAJO…Seguro que es dinero de la mafia y la corrupción, por eso la población no les apoyará a estos sinverguenzas…

  2. El dinero hace bailar al la mona, sr, MERA, a usted le ofrecieron 1 millon de nuevos soles y no acepto, y monasis , la euler, y richard, se auyentaron . porque saben que a la poblacion se les encanta regalandoles madera, canastas, trago, orquestas y otros, para q voten por su candidatura. a la gente no le gusta gente honesta sino el pendenciero.

  3. Estimados, ya la juzgó, el pueblo Loretano debe dar campo y oportunidad a ciudadanos que tengan vocación de servir y no de servirse, mucho menos de “apañar” o “tapar” corrupción, porque eso es lo estamos viendo cuando “convencemos” a otros candidatos a pasarse a nuestras filas, ¿o es que Fuerza Loretana no tiene candidatos propios?

  4. JA.JA el Gallo esta mas perdido que huevo en ceviche, a estas alturas no sirve ni pal caldo de velorio.

  5. siempre hay que agradecer Sr. Mera…. de los que se van y de los que se quedan..su reacción dice mucho de Ud……..

Comments are closed.