COMUNICADO

386
0
Compartir

Electro Oriente S.A., comunica a sus clientes, autoridades y público en general, que los días 8 y 9 de noviembre del año en curso se publicó una Subasta Restringida de Bienes Muebles y Residuos Sólidos en nuestra Central Térmica de Iquitos.

Previa a la subasta se solicitó constatar en el almacén central los materiales a subastar, observando la falta de aproximadamente 7 toneladas de cables en calidad de chatarra que se iban a presentar en dicha subasta; inmediatamente se procedió a suspender el acto público anunciado, lo que ameritó además la denuncia correspondiente. Esta acción rápida forma parte de la política de trasparencia y lucha contra la corrupción impartida por el cuerpo colegiado de Electro Oriente que preside el Lic. Adm. Mario Ríos Espinoza.

Así mismo, la Empresa determinó  que las personas que estaban a cargo de la custodia de estos materiales, tales como el Jefe de Calidad y Fiscalización, el Jefe de Almacén, Supervisor de Seguridad, ex Jefa y Jefe actual de Control Patrimonial, sean investigados para determinar a los responsables del incumplimiento de las funciones, con la finalidad de aplicar sanciones administrativas que corresponda al nivel de responsabilidad de cada trabajador.

Finalmente, condenamos todo acto de corrupción en general y reiteramos nuestro absoluto compromiso con el actuar ético y profesional soportado en valores.

Muchas gracias por su publicación y/o difusión

Electro Oriente S.A.

Oficina de Imagen Institucional

Iquitos, 21.11.2016

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario