COMUNICADO

370
0
Compartir

La Municipalidad Provincial de Maynas, informa lo siguiente:

la presencia de las autoridades en el CC Pardo.
la presencia de las autoridades en el CC Pardo.

Que el día de hoy miércoles 16 de noviembre 2016, la Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con Defensa Civil, la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y la Procuraduría Pública de la Municipal Provincial de Maynas, acudieron a una diligencia fiscal en las instalaciones del local denominado Centro de Convenciones EL PARDO.

En dicha diligencia la Fiscalía de Prevención del delito a cargo del Abog. Isidro Baños Castro, luego de escuchar los argumentos de los propietarios del Grupo Musical Explosión y los funcionarios municipales, solicitó a los representantes legales de dicho Grupo Musical, se sirvan cumplir con las disposiciones municipales expedidas por el Área de Defensa Civil respecto a la seguridad y prevención de las instalaciones de dicho local llegando a las siguientes conclusiones:

– No cumple con las normas de seguridad en edificaciones vigentes Observaciones que fueron sustentadas técnicamente por la División de Defensa Civil de la Municipalidad.

– La Municipalidad Provincial de Maynas no autoriza y tampoco garantiza la realización de cualquier evento en dicho local.

– La Fiscalía de Prevención del Delito cumpliendo sus funciones de defensa de la legalidad, exhortó al Grupo Musical Explosión acatar estrictamente las disposiciones municipales en salvaguarda de la seguridad y la integridad de las personas que acuden a estos espectáculos.

– La MPM invoca a la población a colaborar con la seguridad y tranquilidad que se ha venido sintiendo en estos últimos tiempos.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario