Comunicado

Comunicado

920
0
Compartir

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para pronunciarse sobre la denuncia que involucra al Sr. Gunter Brayan Tuesta Meza, Jefe del Órgano de Control Institucional designado para Electro Oriente S.A. cuya investigación se encuentra a cargo de  Ministerio Publico – Provincia de Maynas – Región Loreto.

Al respecto, señalar que conforme a lo dispuesto en la Ley N° 27785, el Jefe de Órgano de Control Institucional CPC Gunter Brayan Tuesta Meza, fue designado por la Contraloría General de la República, mediante Resolución N° 115-2015-CG del 06.03.2015, manteniendo dependencia funcional administrativa y remunerativa con el referido Órgano del Sistema Nacional de Control; siendo autónomo e independiente a Electro Oriente S.A.

En ese contexto, Electro Oriente S.A. aclara a la comunidad que el Sr. Gunter Brayan Tuesta Meza, responderá por las acciones denunciadas a la Contraloría General de la República, Ministerio Público y Órganos Jurisdiccionales competentes.

De otro lado, en cumplimiento a lo dispuesto por la Contraloría, Electro Oriente S.A. ha brindado y brindará todas las facilidades correspondientes para el desarrollo de las investigaciones.

Finalmente, condenamos todo acto de corrupción en general y reiteramos nuestro absoluto compromiso con el actuar ético y profesional soportado en valores.

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 13 de octubre de 2016

Comunicado 233

 

(Visited 163 times, 1 visits today)