Comunicado 11 de Julio del 2017

409
0
Compartir

Electro Oriente S.A. comunica a sus clientes y público en general del Departamento de Loreto, Provincia de Maynas, Distritos de: Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista; Provincia de Ucayali: Distrito de Contamana; Provincia de Mariscal Ramón Castilla: Distrito de Caballococha; Provincia de Requena: Distrito de Requena; Provincia de Loreto: Distrito de Nauta; que el Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) emitió la resolución OSINERGMIN N° 227-2013-OS/CD que determina el Procedimiento para la Fiscalización de Contraste y/o Reemplazo de Medidores de Electricidad, el mismo que cumple con la Homologación según Resolución N° 001-2012-SNM/INDECOPI, cuyo objetivo principal es lograr que los medidores de energía se registren correctamente y dentro de los límites permisibles. Para esta ocasión se ha optado por realizar el contraste y/o reemplazo de medidores en cumplimiento del procedimiento; estas actividades serán efectuadas sin costo alguno para el usuario.

En consecuencia, para cumplir con la referida Resolución, personal técnico de Electro Oriente S.A., debidamente identificado, conjuntamente con la empresa contratista “TDEM S.R.L” autorizado por INACAL y la empresa “SERVICIOS MÚLTIPLES ARIES SRL”, estarán visitando su domicilio para que se realice el reemplazo y/o contraste de su medidor para asegurar el correcto registro y funcionamiento.

Los beneficios de este procedimiento son:

  • Que los registros de consumo sean más precisos y usted sea beneficiado con la correcta facturación.
  • El costo de mantenimiento y reposición que usted como cliente paga en sus recibos mensuales, cubre los trabajos que se van a ejecutar incluido el costo del medidor a reemplazar y/o contrastar.

Dichos trabajos se iniciarán a partir del 17 de julio de 2017 y culminarán el 31 de diciembre de 2017 indefectiblemente, tal como indica el procedimiento.

Todos los trabajos que se van a ejecutar serán supervisados por OSINERGMIN.

La empresa agradece su comprensión, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la amazonía peruana.

Oficina de Imagen Institucional

Iquitos, 10 de julio de 2017

Comunicado 103

 

(Visited 45 times, 1 visits today)