Comstruirán centro Essalud

346
0
Compartir

– En el Estrecho construirán

Centro de Atención Primaria de Essalud

En el Estrecho construirán centro de atención

Se viene coordinando de manera efectiva la posible creación de un nuevo centro asistencial de EsSalud en la provincia de Datem del Marañón.

42 equipos biomédicos fueron trasladados el pasado lunes 12 de junio hasta San Antonio del Estrecho, lugar donde se pondrá en funcionamiento el Centro de Atención Primaria I de EsSalud, que estará adscrito ala RedAsistencialLoreto del Seguro Social, según indicala Resoluciónde Presidencia Ejecutiva N° 464-EsSalud- 2012.

El Centro Asistencial de EsSalud en El Estrecho contará con atenciones de Consultorio en Medicina General, Atención Integral dela Mujer, Tópico de Enfermería, Farmacia y Laboratorio. El recurso humano necesario se encuentra en proceso de contratación y la infraestructura, concedida porla Municipalidadde El Estrecho, en calidad de sesión de uso, se viene refaccionando y adecuando para su pronto funcionamiento.

“A más tardar a fines de este mes se inaugurará el funcionamiento del centro de atención, cuya creación se hace posible ante el pedido expreso del Dr. Alvaro Vidal Rivadeneyra, Presidente Ejecutivo de EsSalud, quien en concordancia a la política del Presidente de la República, Ollanta Humala participa en el desarrollo de las fronteras de nuestro país”, manifestó Arturo Ferrel, Gerente de EsSalud en Loreto.

(Visited 36 times, 1 visits today)