Comprometidos con Dios y el pueblo

205
0
Compartir

Asegura electo consejero Mauro López

De antemano estamos trabajando en la creación del área de conservación regional y turística de Aguas calientes en Contamana, para proteger a los huacamayos y las aguas termales dijo, López García. 

Nuestra labor en la consejería regional se ceñirá única y exclusivamente a fiscalizar y exigir que se cumplan con todos los ofrecimientos de campaña del presidente regional, debido a que es política nuestra el compromiso asumido con Dios y con el pueblo, por lo tanto esa será nuestra razón encomendada por el pueblo de velar por sus intereses, aseveró Mauro López García, consejero regional electo por la provincia de Maynas por Fuerza Loretana.

Precisó que redoblará  esfuerzos para concretar las carreteras a Santa Clara, Santo Tomás y Zungarococha, sin embargo, dijo que es necesario que las municipalidades transfieran la unidad ejecutora al Gorel, de igual manera, señaló que es necesaria la creación de la Caja Regional de la Producción para que los que menos tienen puedan acceder a créditos para concretar objetivos familiares y personales con mucho trabajo y dedicación. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 26 times, 1 visits today)