Comprometido a luchar contra delincuencia en Contamana

423
0
Compartir

Nuevo comisario Víctor Trelles

Nuevo comisiario de Contamana

Trelles ratificó su compromiso de coordinar acciones mancomunadas con la gobernación provincial, serenazgo y seguridad ciudadana.

El nuevo jefe de la delegación policial de Contamana, mayor PNP Víctor Raúl Trelles Carrillo, asumió funciones en la capital de la provincia de Ucayali, comprometiéndose a trabajar de la mano con las autoridades y la ciudadanía en los problemas comunes que conlleven a neutralizar la delincuencia. El oficial con más de 20 años de servicio en la Policía,  fue informado de la problemática de la zona y de la lucha que se pretende emprender contra el tráfico ilícito de drogas.

Trelles participó el último domingo en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, correspondiéndole el izamiento de la bandera de la provincia, para posteriormente realizar su presentación formal ante las autoridades provinciales;  allí recibió la bienvenida correspondiente por parte de cada uno de los sectores y mostró su predisposición de trabajar mancomunadamente con cada uno de ellos.

(Visited 46 times, 1 visits today)