COMPLACIDA CON RESULTADO DE LA MARCHA #NIUNAMENOS  

578
0
Compartir

Silvia Arbildo:

Silvia Arbildo dijo que día a día salen noticias de violencia contra la mujer, que esto se debe de cortar de raíz y por ello no bajarán la guardia y seguirán sensibilizando.

La profesora Silvia Arbildo informó en Pro y Contra Noticias Matinal, que este miércoles se desarrollará un taller con los operadores de justicia, para ver de qué manera están cumpliendo con la Ley, en cuanto a la atención de mujeres víctimas de violencia.

Así mismo, se mostró complacida con el resultado de la marcha #NiUnaMenos, que si bien no tuvo la presencia de personas como en el primer año y que bajó el entusiasmo de la población, pero hay el compromiso del colectivo para seguir adelante en su labor fe sensibilización.

A la marcha de este último sábado no se tuvo la presencia de todas la población pero igual a los que estuvimos ahí salimos y con todo lluvia salimos a las calles para hacer sentir que todos estamos unidos por una causa de que se debe acabar con el maltrato a la mujer. Nuestro compromiso sigue en pie de sensibilizar a todos y trabajar en equipo, señaló Arbildo.

(Visited 28 times, 1 visits today)