¿Cómo saber si tu novio sería un buen padre?

272
0
Compartir

900 Familia. (Small) 

No todas las mujeres nacieron para ser madres. De hecho hay muchas mujeres que no están en busca de serlo y es una decisión completamente respetable, pero también hay otras que tienen un instinto maternal muy desarrollado y que toda su vida se han visualizado con hijos, lo cual también es respetable. Lo mismo ocurre con los hombres, a algunos varones no les pasa por la cabeza la idea de tener hijos, mientras que hay otros que serían estupendos padres.

Si ya llevas un tiempo considerable con tu novio y ya han hablado en alguna ocasión de que ambos están interesados en tener hijos, pero aún no estás segura de que él sea el indicado. Te damos algunas señales de que tu actual pareja será un buen padre.

  1. Presta atención a los detalles

Si tu chico nota cuando te compras un nuevo vestido, cuando te cortas el cabello o cuando no tuviste un buen día, quiere decir que es observador o detallista, además de le interesas y se preocupa por ti. Esto es un indicio de que tendría el mismo interés por lo que hagan sus hijos.

  1. Te cuida todo el tiempo

Te recoge en la escuela o el trabajo para que no llegues sola a casa, te procura, te llama para preguntarte si ya comiste y cómo te fue en el trabajo. De igual manera siempre está dispuesto a llevarte a tu casa después de una fiesta.  Lo más probable es que todas esas atenciones que tiene contigo, también las tenga cuando sea padre.

  1. Siempre cumple con sus promesas y sus compromisos

Si quedo de acompañarte a una reunión o de pasar por ti a una hora determinada, seguro lo hará. Tu chico es un hombre que sabe respetar sus promesas y siempre cumple su palabra. Un hombre responsable y comprometido siempre será un buen padre.

  1. Sabe cómo abrazarte

Es una persona cálida y cariñosa que siempre sabe cómo reconfortarte en los momentos difíciles. Sabe cómo abrazarte para que te sientas amada y protegida y cómo hacerte sonreír. Ten la seguridad de que hará lo mismo con sus hijos.

  1. No huye cuando está en un momento de mucha presión

Es un hombre que sabe tomar decisiones y sabe afrontar los problemas, no los evade. Eso es indispensable para que una relación pueda darse, y con mayor razón para que un hombre sea un buen padre.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)