¿Cómo Saber Si Padeceré Diabetes?

¿Cómo Saber Si Padeceré Diabetes?

135
0
Compartir

Te diremos una manera muy eficaz de saber si es que tu glucosa te dará problemas en el futuro. Es verdad que estamos hablando de una de las mayores pandemias que podemos encontrar en nuestro tiempos, por eso es importante detectarse a tiempo.

Sólo en España, la padecen 5.3 millones de personas, lo que sitúa al país europeo en el número 18 del 30 en el ranking de ese continente. Entre estas personas, son 2,3 millones los que desconocen que padecen esa enfermedad crónica.

No me da porque no soy obeso.

Esta es una de las creencias populares, pero también es una creencia errónea, ya que hay muchos otros factores que pueden hacer que aparezca en tu organismo, desde los antecedentes familiares hasta la misma etnia, y claro, tu estilo de vida.

Cabe mencionar que en sus primeras fases no presenta ningún síntoma, por lo que la podrías padecer sin darte cuenta.

 

¿Cómo puedo saber si lo tengo?

Esto en realidad es muy sencillo, hay muchos laboratorios clínicos en los que sólo necesitan extraer un poco de tu sangre para hacerte esta prueba. Se analizan 16 genes de predisposición a la diabetes tipo dos  y en dos semanas tienes ese resultado para que tomes las medidas necesarias y quedes más tranquilo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario