Si ya llevas un tiempo considerable saliendo con ese chico y no ha dado señales de querer formalizar la relación, es porque no busca en realidad entablar algo serio contigo.

Es por ello, que te aconsejamos poner atención a las siguientes señales para que sepas actuar a tiempo. Si él no te ofrece lo que quieres, no tienes por qué quedarte a ahí.

No llega a concretar nada: Cada vez que intentas hablar de los planes a futuro con él, te da largas, jamás te dice algo exacto, simplemente quiere seguirte el juego porque no se atreve a decir directamente que no quiere hacer eso.

Eres su segunda opción: Esto es terrible si en verdad te está pasando. Cree que siempre estarás a su disposición, te invita a salir una vez que sus amigos le han cancelado el plan.

Ama su soltería: Estando contigo, se ha referido al matrimonio o a una relación seria como algo sin sentido. Claramente él no tiene intenciones de crear algo estable a tu lado.

Le gusta vivir solo: ¿Ya contaste cuantas veces has pasado la noche en su casa?

Se desaparece por días: No sabes nada de él durante algún tiempo y luego regresa argumentando que estuvo muy ocupado por asuntos familiares o de trabajo. Te aseguramos que ninguna de esas fueron las razones.

Coquetea con otras chicas en frente de ti: Esto es una señal de que estás saliendo con un completo cínico que merece que lo mandes por un tubo lo más pronto posible.

No te da tu lugar: Cuando llega a llevarte con sus amigos, ni siquiera se molesta en presentarte como su pareja.