¿Cómo Preparar Una Crema Antiarrugas Para Contorno De Ojos?

123
0
Compartir

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres son las arrugas, en especial las que se forman alrededor del contorno de los ojos, pues al ser la zona más delicada de nuestro rostro es también la que se arruga con mayor facilidad, por eso es muy importante cuidar esta parte de nuestra cara y tener mucho cuidado al momento de maquillar y desmaquillar.

Por tal motivo es muy importante saber cómo hidratamos nuestra piel de esta zona, con las cremas adecuada y colocándola al contorno de los ojos puede prevenir la aparición de arrugas.

Aquí te dejamos como preparar una crema antiarrugas especial para el contorno de los ojos.

Ingredientes de la crema antiarrugas:

  • 3 cucharadas de aceite de jojoba
  • 3 cucharaditas de albaricoque
  • 1 cucharada de cera de abeja
  • 5 cucharadas de agua de rosas
  • 1 de cucharada de rosas
  • 5 gotitas de aceite de semillas de zanahoria

Preparación:

Calienta el aceite de jojoba y el aceite de albaricoque junto con la cera de abejas. Mezcla muy bien y retira del fuego. Aparte calienta el agua de rosas y el bórax a fuego bajo.

Pon la cacerola con el aceite y la cera en otra que contenga hielo, y sin dejar de revolver con rapidez se le agrega el agua de rosas con la cera; cuando esta mezcla esté totalmente fría se le agrega el aceite de semillas de zanahoria.

Cuando esté mezclado y bien frío lo puedes envasar en un recipiente adecuado de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Esta crema la puedes utilizar todos los días alrededor de los ojos, aplícala suavemente con los dedos y meñique para no maltratar la piel; da movimientos circulares de forma ascendente, nunca debes estirar la piel de esta zona porque corres el riesgo de que salgan muchas más arrugas en los ojos.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario