¿Cómo hacer un delineador de ojos casero?

290
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

 

Aunque los expertos aseguran que la belleza es cuestión de actitud y no de economía, sabemos que los buenos productos de belleza son muy costosos. Sin embargo, hay una manera fácil y sobre todo económica de lucir bella y sofisticada ¿cómo? ¡haciendo tu propio maquillaje casero!

En esta ocasión te decimos ¿cómo puedes hacer un delineador de ojos casero? Te enseñamos a preparar dos versiones de delineador.

Necesitarás:

  • 1/2 Cucharada de aceite de coco
  • 1 Cucharada de cacao en polvo (para hacerlo de color café). Si lo deseas de color negro necesitaras 1 cucharada de carbón quemado.

Procedimiento:

Entibia el aceite de coco en el micro y agrega el colorante, mezcla perfectamente, hasta que se hayan incorporado todos los ingredientes. Por último guárdalo en un recipiente y aplica con un pincel para delineador de ojos.

Delineador con almendras:

Ingredientes:

  • 250 gr de almendras
  • 1 Cuchara con aceite de oliva

Procedimiento:

Tuesta las almendras en un comal hasta que se pongan negras, posterior pulveriza las almendras con ayuda de un mortero. El objetivo es lograr una pasta muy suave. Agrega el aceite de oliva poco a poco (puedes ayudarte de un gotero). Revuelve hasta lograr una consistencia similar a la de un delineador.

Lo maravilloso de esta receta es que también te ayudará a fortalecer tus pestañas con la ayuda del aceite.

Nuestros ojos son una ventana al interior de nosotros y son capaces de transmitir lo que somos de una forma inconsciente. Con estos delineadores caseros no sólo lucirás bella y sin gastar demasiado, además podrás verte beneficiada con sus ingredientes naturales.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anterior5 razones para olvidar a tu ex
Artículo siguienteHoróscopo:

Deja un comentario