Cómo enamorar otra vez a tu pareja. ¡Sigue estas reglas infalibles!

143
0
Compartir

900e-relaciones-small

Si has decidido darte una nueva oportunidad con tu pareja y deseas volver a enamorarla, debes seguir estas reglas para asegurarte de que no volverán a fracasar, desperdiciando esta oportunidad que la vida les da para que vuelvan a ser felices.

Si siguen estas reglas como pareja, al mismo tiempo, su relación será mejor que nunca:

Trata a tu pareja de igual a igual. Si quieres que las cosas anden bien, los dos deben tratarse de igual a igual, ninguno es quien lleva la batuta, decidan en pareja.

Habla con respeto. No hay necesidad de gritarle a nadie, ni de insultar. Se logra mucho más usando el respeto que la tiranía, o las palabras en forma de insultos.

Ustedes como pareja, son lo más importante. Si no dedican tiempo sólo para los dos, aún que sea antes de dormir y una salida una vez por semana, las cosas volverán a recaer.

Trabajo en equipo. Si los dos no trabajan juntos y se involucran completamente en la relación, las cosas no funcionarán.

Practiquen la comunicación. Es sumamente importante que los dos trabajen en la comunicación. Díganse todo lo que piensan, lo que esperan, lo que desean, lo que duele, todo.

Pide disculpas. Nunca justifiquen su falta de respeto o su enojo por lo que la otra persona hizo o dejó de hacer, ustedes mismos son responsables de hacerle daño al otro.

La felicidad es individual. Si te cuidas, llevas una vida saludable, sigues proyectos personales que te hagan sentir bien, y te amas a ti mismo, eso se reflejará para bien en tu pareja.

Auto-perdón. Si eres tú el que cometió un error y ya te arrepentiste, lo reconociste, pediste perdón y no lo haces más, debes perdonarte a ti mismo. No puedes seguir la vida hasta que tú no te lo perdones.

Hagan el amor. El sexo es esencial en una pareja, cuando el sexo falla en un matrimonio es momento de separarse. El sexo es como el oxígeno en un matrimonio, mantengan la pasión viva para continuar juntos.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario