¿Cómo despertar el interés de ese chico hacia ti?

151
0
Compartir

900e-relaciones-small

A los hombres les gusta las chicas independientes, seguras de sí mismas, quien puede ser su apoyo en los peores momentos y al mismo tiempo, alguien que los consientan, los escuche y los quiera. Es por eso que a continuación te damos unos tips:

-Ignóralo: Cuando un chico te contacta por primera vez, no respondas sus llamadas ni mensajes al instante, hazle saber que tienes cosas que hacer y no estás desesperada por su atención.

-Recházalo: Cuando te invite a salir, dile que no, que intente un par de veces, eso también te sirve para conocer sus intenciones.

-Sé independiente: una vez que sostengas una relación con él, recuerda que tienes una vida, debes ir a trabajar, salir con tus amigas, dedicarte tiempo.

-Di no: establece prioridades, nunca pongas su bienestar antes que el tuyo, si algo no te gusta o no lo quieres hacer, no lo hagas.

-Halágalo: hazle saber que valoras sus logros, que lo respetas y lo admiras, siempre y cuando lo merezca, pero si es patán que te maltrata y humilla, ¡déjalo!

-Agradécele: por todo el esfuerzo que ha hecho por ti y muéstrale el aprecio y cariño que le tienes

-Nunca olvides que nadie es más importante que tú, con estos consejos no solo despertarás su interés, también le demuestras que por más que te guste, no harás todo lo que él quiera, cuando quiera y donde quiera.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)