¿Cómo conseguir que los niños se vayan a dormir temprano?

¿Cómo conseguir que los niños se vayan a dormir temprano?

457
0
Compartir

 900 Familia.

Una de las cosas que puede resultar todas las noches una batalla entre padres e hijos es enviarlos a dormir a su cama. Los niños, dueños de una energía interminable, siempre piden quedarse un ratito más para leer un cuento, ver la televisión o hacer cualquier otra cosa que los distraiga.

Y los padres que llegan a casa cansados de sus actividades diarias, lo menos que quieren es discutir con los pequeños y ceden ante su petición de quedarse un rato más despiertos.

Una manera curiosa de motivar a los pequeñines para irse a dormir temprano es ofreciéndoles diversión antes de dormir, una propuesta que no podrán rechazar.

Esto puede ser al vestirlos con pijamas que además de ser cómodas y de diseños modernos, se iluminen en la oscuridad lo que les hará sentir confianza al poderse ubicar dentro de un espacio en la noche, y al mismo tiempo les permite usar su imaginación para crear historias mientras están a punto de dormir ¿Qué les parece? ¡Esto sí que puede ser una forma de convencerlos para que se duerman temprano!

(Visited 71 times, 1 visits today)