Cómo bajar de peso fácil

127
0
Compartir

Bajar de peso es una tarea que requiere de dedicación, constancia y esfuerzo; sin embargo muchas veces aunque se sigan las dietas al margen y se haga ejercicio, no se ven resultados. Esto puede ocurrir porque el metabolismo funciona de manera lenta, lo que desemboca en una nula pérdida de peso o en un avance muy poco perceptible.

Para acelerar el metabolismo del cuerpo de una manera natural y sin efectos secundarios se puede preparar un sencillo jugo. Los ingredientes son:

Una taza de jugo de naranja orgánico

Una cucharadita de miel pura

Dos cucharaditas de vinagre de manzana

El procedimiento es fácil, sólo se deben verter todos los ingredientes en la licuadora hasta que se obtenga una mezcla homogénea y sin grumos. La manera de tomar es: un vaso antes del almuerzo o la cena. Se debe continuar el tratamiento durante toda una semana y luego descansar diez días, después retomar; así seguir hasta que se vean los resultados deseados.

Es importante seguir el tratamiento junto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, pues aunque esto ayudará a que el metabolismo el cuerpo funcione de manera más rápida, no suple los beneficios ni necesidades que aportan los alimentos y el ejercicio.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario