Comité Anticorrupción es saludo a la bandera

334
5
Compartir

Gilder Torres ratifica planteamiento de huelga indefinida

Gilder Tórres

La ratificación del director regional de Educación es una declaratoria de guerra. Queremos una autoridad que sepa escuchar a los gremios.

Para el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez, el anuncio del presidente regional Iván Vásquez, al asumir su segundo periodo, de crear un Comité Anticorrupción es un saludo a la bandera. El dirigente comparó lo anunciado por el presidente regional con lo efectuado en su momento por el presidente Alan García quien también creó similar Comité que al final respondió a los intereses del primer mandatario.

Torres dijo que si quien preside dicho Comité Anticorrupción es alguien vinculado a Fuerza Loretana y no tiene a representantes de los gremios está condenado al fracaso. El sindicalista criticó a la autoridad regional quien en el sector Educación recicló a ex funcionarios.

El dirigente del Sutep anunció para el 27 de enero la convocatoria a los gremios del sector Educación para una asamblea en la que se planteará el inicio de una huelga indefinida y la revocatoria de la autoridad regional.

(Visited 28 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Puede ser que este comunista tenga razón al no creer en el más grande mentiroso que ha tenido y seguirá teniendo nuestra región, pero no creo que sea el adecuado en cuestionar la veracidad de sus palabras, ya que tambien tiene rabo de paja.

  2. Este “profesor” y otros que le temen a los exámenes solo piensan en paros y huelgas, hay que mirar el rabo de paja que tienen.

  3. El escorpión le pide a la rana que la haga cruzar una charca y le promete que no le picará. Viaja en su lomo hasta la otra orilla. A punto de llegar, el escorpión le lanza el aguijón. La rana le pregunta, por qué lo hiciste. Porque es mi naturaleza.
    Probidad, honestidad, es pedir peras al olmo.

  4. El Precursor de la Ignorancia Popular empieza a buscar protagonismo nuevamente, sin importarle que la educaciòn necesita de hombres con valores para el futuro. No se pone a pensar que la unica forma de destruir la corrupcion y la delicuencia es educando a los que vienen, cuidando nuestras semillas para tener una buena cosecha asi como los agricultores cuando quieren que su siembra de buenos frutos. Este infeliz que dice ser gran luchador no se pone a pensar que se formo para ser maestro y no lacayo como subdito de su mediocridad. Este serìa bueno para que sea feudal del imperio de la mediocridad. Bye ojala se le depure del magisterio y venga perosnas que piensen en el futuro de nuestra sociedad.

  5. Y no le falta razón al Sr. Creer en la palabra de Ivan Vásquez, cuando se sabe que éste y toda la clase política se ha hecho en base a intereses económicos, es como creer en la moraleja de la fábula del escopión y la rana. Si en el Perú, la ética, la moralidad y los principios son escasos, en Loreto es más marcado todavía.

Comments are closed.