Comisión de fiscalización cita a Yván Vásquez

188
0
Compartir

[Para aclarar denuncias en contra de su gestión].

Vicente Zeballos
Vicente Zeballos

Zeballos anotó que se trata de una “decena” de gobiernos regionales cuestionados por denuncias de corrupción, que se encuentran en una “fase indagatoria”.

Para este viernes el presidente regional (con licencia), Yván Vásquez, tendrá que presentarse ante la comisión de Fiscalización del Congreso para aclarar denuncias de corrupción contra su gestión, informó su titular, Vicente Zeballos.

“No son denuncias nuevas, sino que se han ido acumulando la documentación y los antecedentes, y para este próximo viernes en sesión extraordinaria están siendo convocados tanto el presidente del gobierno regional de Arequipa como el de Loreto”, afirmó en declaraciones a Canal N.

Refirió que se han emitido las notificaciones a fin que se apersonen a este grupo de trabajo en la sede del Palacio Legislativo. También precisó que al interior de la comisión de Fiscalización se constituyó un grupo de trabajo presidido por el congresista Rogelio Canches para investigar irregularidades en gobiernos regionales de Huánuco, Cerro de Pasco, Callao, San Marín y Loreto.

(Visited 19 times, 1 visits today)