¿Comienzas a hacer ejercicio? Necesitas el reloj perfecto para principiantes en el ejercicio

132
0
Compartir

¿Has sido una chica sedentaria? ¿Te gusta la tecnología y ahora quieres empezar a hacer ejercicio? Te vamos a llevar de la mano para saber que usar para ello. Llevar un dispositivo en la mano donde puede observar la hora y monitorear tú actividad física es una de las principales razones por las que cada vez más personas adquiere bandas o relojes inteligentes, pero, ¿sabe qué es lo que puede hacer desde estos wearables?

Por ejemplo, para los seguidores de la marca Apple, tienen disponible la serie uno del Apple Watch Sport y la serie dos del reloj Apple y su versión sport.

Entre lo que puede hacer el usuario desde el reloj destaca la opción de recibir llamadas, usar aplicaciones como Facebook, correo electrónico y revisar y contestar mensajes de Whatsapp o de texto con respuestas predefinidas.

Para recibir estas notificaciones y controlar las aplicaciones, el usuario debe considerar que el iPhone debe estar a menos de 15 metros y sin interferencias, ya que este se enlaza al smartphone a través de Bluetooth.

Pero lo que queremos es que cheque la forma en que hacemos ejercicio. El Ironman Sleek Connection de Timex fue diseñado como el reloj perfecto para novatos con todo lo que necesita para comenzar a entrenar y realizar actividades tanto en el gimnasio como al aire libre. Ideal para la mujer de hoy, viene en 4 diferentes colores que lo convierten en el accesorio ideal para su outfit.

La colección Ironman Sleek Connection gusta a las mujeres o niños con muñecas medianas a pequeñas, ya que les da la comodidad de andar con el reloj para todos lados. Los colores seleccionados gris, azul, amarillo y morada satisfacen básicamente todos los gustos.

Sus características son:

Diseño Ligero

Cronógrafo 30 Laps de memoria

Contador Regresivo y Alarma

Resistencia al agua 100m

Luz de noche INDIGLO

Caja de 35 mm, Correa 15 mm

Por lo general estos wearables están diseñados para revisar aplicaciones y ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable. -Registro actividad física -Resistentes al agua -Recibe notificaciones de apps

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario