Comienzan operativos inopinados

211
0
Compartir

– Comando Regional de Lucha

Comienzan operativos inopinados

Plan Operativo para disminuir Contrabando y Pirateria

Formamos estrategias de lucha contra la evasión de impuestos y se crean mecanismos para que este dinero ingrese a las arcas del Estado y se coadyuve a la inclusión social.

Los miembros del Comando Regional de Lucha contra los delitos aduaneros y piratería se reunieron con la finalidad de tomar acuerdos sobre la misión, visión, finalidad y funciones de cada participante. A la reunión asistieron  La fiscal adjunta provincial de esta Fiscalía, doctora Leslie Díaz Guerra, representantes del Ministerio de la Producción, Cámara de Comercio, Aduanas, Indicopi, Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra del Perú. La mencionada reunión estuvo presidida por el doctor Raúl Humala Trigoso, Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito. En conjunto se tomaron acuerdos de realizar operativos conjuntos inopinados para dar un mejor resultado.

El doctor Raúl Humala manifestó la importancia que tienen estas reuniones: “Estas reuniones son importantes porque de esta manera formamos estrategias de lucha contra la evasión de impuestos y se crean mecanismos para que este dinero ingrese a las arcas del Estado y se coadyuve a la inclusión social”.

(Visited 23 times, 1 visits today)