Comida “Novo Amazónico” en el Congreso

403
0
Compartir

Festival turístico gastronómico

Jorge Foinquinos

El festival contará con la participación de operadores turísticos importantes como la cadena Hotelera Puerto Palmeras y los más representativos restaurantes de la selva que presentarán comida elaborada con insumos amazónicos.

El Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Jorge Foinquinos, manifestó que se están haciendo esfuerzos para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica de nuestra selva peruana. Por ello se está apoyando la iniciativa privada para el Primer Festival Turístico y Gastronómico Novo Amazónico  ¡La selva tiene lo suyo! que se realizará del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre en la Plazuela José Faustino Sánchez Carrión del Palacio Legislativo.

El legislador dijo que el festival pretende crear un hito para la promoción de la amazonia en regiones como Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali y Madre de Dios, que tienen un enorme potencial para el turismo, el cual está empezando a despegar con el esfuerzo de la iniciativa privada y el apoyo importante del MINCETUR y PROMPERÚ, quienes también están participando en la realización del evento.

(Visited 36 times, 1 visits today)