Comerciante hace disparos al aire

321
5
Compartir

En la calle Alfonso Ugarte

David Gonzales al lado de su abogado

Por hacer disparos al aire, cuatro sujetos entre ellos un supuesto menor de edad fueron intervenidos por efectivos de la Unidad de Emergencia 105, en la cuadra 3 de la calle Alfonso Ugarte.

Este hecho se registró cuando los sujetos identificados como David Gonzales Gil (30), José Duber Correa y los presuntos colombianos Iván Cárdenas Torres (27) y Cristián Ayacucho Paredes, este último supuesto menor de edad, se encontraban tomando licor en la vereda.

Presuntos colombianos

Según el parte policial todos ellos presentaban síntomas de ebriedad, indicando que cuando el patrullero pasó por donde estaban empezaron a insultar a los policías que prefirieron seguir de  largo, pero al llegar a la esquina un motocarrista les alertó a los policías indicándoles que uno de ellos minutos antes había realizado varios disparos al aire.

Esto motivó la intervención policial, registrándose en esos momentos una gresca entre los intervenidos y la policía que luego de algunos minutos pudo ser controlado. Al momento del registro se le encontró a David Gonzales una pistola 9 milímetros y dos casquillos en la pista por lo que fueron conducidos hasta la sede de la DIVINCRI. En su defensa David Gonzales dijo que la pistola lo compró para poder defenderse de los delincuentes señalando que él es comerciantes y maneja fuerte sumas de dinero.

Hasta el cierre de edición David Gonzales no presentó su permiso para portar arma, mientras que los otros tres intervenidos continuaban detenidos, el caso viene siendo investigado por el “Grupo A” de la división de investigación criminal.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 61 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Esperemos que la policia haga su trabajo en examinar bien el arma por que hace un poco de tiempo hubo muchos crimenes en especial a los canbistas

  2. ESOS PATAS ESTAN METIDOS EN NEGOCIOS SUCIOS CON EL CUENTO DE DISTRIBUIR ARROZ Y ABARROTES COMERCIALIZAN LA DROGA EN LA CALLE JOSE GALVEZ CUADRA 2 TIENEN UN ALMACEN DE ARROZ (PANTALLA),DEBEN EXPULSARLOS DEL PERU A ESTOS MALOS COLOMBIANOS…….

  3. QUE ENVIEN AL PENAL AESTOS FALTOSOS SON CONOCIDOS VIVEN MOLESTANDO ALA POBLACION CREE QUE UN POCO DE DINDERO ES BASTANTE Y QUE YA SON MILLONARIOS Y ASI FUERA HAN COMETIDO UN DELITO HAY QUE PONER MANO DURA EN IQUITOS , SI SIGUE LA MANO BLANDA Y LOS JUECES CORRUPTOS COIMEROS DE LA COCA SEGUIRA EMPEORANDO

Comments are closed.