Comerciante con posible malaria cerebral

250
0
Compartir

Además estaría poseído

Comerciante con malaria cerebral en UCI

El comerciante el domingo por la noche llegó al hospital con cólicos estomacales. Después que le dieron un calmante  regresó a casa, pero manifestaba estar con un extraño calor en el cuerpo.

Solo estaba mirando la televisión cuando de pronto sintió un escalofrío y comenzó a convulsionar alarmando a su madre y toda la familia que intentaron reanimarlo, pero al verlo muy delicado e inconsciente fue  trasladado  al hospital Iquitos en donde los médicos lo atendieron pero al ver su delicado estado de salud ordenaron su internamiento en la unidad de cuidados intensivos donde aún permanece,  narró Mario Paredes Nashnate (53) padre del comerciante.

Padre de comerciante con malaria cerebral

Jhon Presto Paredes Moreno (31),   según el primer diagnóstico en el hospital,  estaría infectado con malaria cerebral, sin embargo continúan evaluándolo porque su caso es muy atípico e inusual.   Mario Paredes aseguró que su esposa le confesó que su hijo comenzó a convulsionar luego que un espíritu como una fuerte brisa ingresó a la vivienda e ingresó en su cuerpo que lo alteró a tal punto de perder la conciencia.

Dijo también que su hijo, hace más de un año atrás, cuando falleció su esposa tuvo un derrame cerebral que lo dejó inmovilizado por más de un mes y tras un largo tratamiento volvió a caminar y recuperarse, pero que siempre está muy callado y pensativo, lo que significa que hasta ahora no habría logrado superar la pérdida de la madre de su hijo de siete años, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)