Comercializan productos en mal estado

462
4
Compartir

– En hipermercado “Pirámide

Comercializan productos en mal estado

Encuentran productos en mal estado

Los productos incautados fueron llevados a la Policía Fiscal. En tanto que muchos usuarios se sorprendieron con el operativo y tuvieron que salir de la tienda aunque se continuó atendiendo al público.

Personal de Policía Fiscal, Ministerio Público, Salubridad y Comercialización de Municipalidad Provincial de Maynas, encontraron productos en mal estado y sin fecha de vencimiento en hipermercado “Pirámide”, de propiedad de Víctor Valdivia Barberis, quien es presidente de la Cámara de Comercio de Loreto.

En un operativo inopinado realizado en las instalaciones de hipermercado “Pirámide”, ubicado en la avenida El Ejército y que tiene como propietario al Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo –Loreto, Víctor Valdivia Barberis, se encontró productos en mal estado que estaban al alcance del público y que atentaban contra la salud pública. El operativo se desarrolló con personal de Policía Fiscal, Salubridad y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas y el representante del Ministerio Público, Diego Arista.

La representante de “Pirámide”, Rosario Ushiñahua Valles, quien no quiso dar declaraciones, estuvo presente durante el operativo donde las autoridades incautaron fideos, leche y otros productos de primera necesidad que estaba en mal estado de conservación y con los recipientes alterados.

“Estamos realizando este operativo porque existía denuncia de usuarios que se quejaban de algunos productos, entonces decidimos desarrollarlo, percatándonos que no cuentan con fecha de vencimiento, tienen el recipiente manipulado, entre otros detalles que serán analizados en el laboratorio. Hemos observado que existe presencia de cucarachas en muchos stand´s que están al alcance del público”, dijo el representante del Ministerio Público, Diego Arista.

El personal de salubridad y comercialización expresaron que un hipermercado que tiene productos de primera necesidad, carnes, frutas, ferretería, venta de prendas de vestir, no puede tener falta de higiene debida que existe la presencia de cucarachas y algunas arañas en la parte alta del establecimiento. “Vamos a poner en conocimiento que subsanen todos los problemas que tienen debido que es un local, donde concurren muchos usuarios”. Anunció Salubridad.

(Visited 61 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. HAY QUE APLAUDIR ESTE OPERATIVO, PERO TODO INDICA QUE LAS AUTORIDADES QUE INTERVINIERON EN ESTE OPERATIVO SE CHUPARON,POR QUE SOLAMENTE REVISARON LA SECCION DE FIDEOS Y OTRO ANDAMIO, NO HAN REVISADO NI SIQUIERA UN QUINCE POR CIENTO DEL LOCAL, NO HAN REVISADO SECCION CARNES, RESTAURANT, PANADERIA, FRUTAS, EL RESTO ES PURA CHISMOSERIA QUE NO FIGURA EN NINGUN ACTA

  2. no es la primera vez que pasa esto yo tambien compro los fideos ajinomen y todos tenian polillas le reclame a la chica de caja y me manifesto que tenia que esperar para que alguien me realizara el cambio de los productos

  3. Ya era hora que se intervenga este establecimiento, no es posible que se comercialicen los embutidos en mal estado me ha pasado en dos oportunidades, además de ello el personal no tiene la capacitación adecuada, en una oportunidad una de las dependientes del área de embutidos me atendia sacandose los mocos con los dedos, no compre nada!!!!

Comments are closed.