COMERCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DECOMISÓ PRODUCTOS VENCIDOS

310
0
Compartir

[OPERATIVO SE LLEVÓ A CABO EN MERCADOS].

Decomisan productos vencidos en San Juan
Decomisan productos vencidos en San Juan

Fueron más de dos horas que duró la comisión edil, siendo varios los productos encontrados con fecha de caducidad vencida, así como legumbres cuyo estado no era apto para consumo humano. De igual forma los más beneficiados fueron los clientes y usuarios, quienes aplaudieron la iniciativa municipal por fiscalizar este tipo de comercio.

Ante las constantes denuncias de vecinos y clientes del distrito de San Juan Bautista sus autoridades del Área de Comercialización con el apoyo de los serenos realizaron un operativo inopinado en los principales mercados del sector. Desde muy tempranas horas los servidores públicos llegaron hasta los diversos mercados ubicados en la zona sur como El Mercadillo de Francisco Secada Vigñeta, El Terminal, San Juan Bautista, El Progreso, entre otros para conocer al detalle la forma de atender, que el peso sea correcto y que los productos que se expenden cumplan con las fechas establecidas de caducidad.

La diligencia contó con la presencia de una decena de funcionarios quienes en su avance de puesto en puesto recibían todo tipo de respuestas para no entregar la documentación edil ni sanitaria que se les solicitaba. “En respuesta a las demandas hechas por los vecinos llegamos a diferentes puntos para cerciorarnos que los comerciantes de carnes, abarrotes y demás por lo que descubrimos que algunos alimentos están pasado de fechas de caducidad y se seguían vendiendo así como la errónea forma de acopiar productos de los comerciantes.”, aseguró uno de los funcionarios. (M. Lizarzaburu)

(Visited 67 times, 1 visits today)