Comentarios y réplicas

161
0
Compartir

Efrocina Gonzáles: Y cómo puede asegurar algo que no vio y no estuvo presente? Juan Carlos recién se “unió ” a Fuerza Popular en plena  campaña electoral para el Congreso?  Cómo puede jugarse su prestigio de esa forma? Temerario, muy temerario.

Carlos Reyes Ramírez: Facilito pues: ¡Arribismo político! No olvides que estuvo en FL, luego en el APRA (alcalde por este partido), luego con MiLoreto, de Elisbán y ahora en Fuerza popular. ¿Que te parece?

Gino Ceccarelli: Recién está empezando todo, no saquen conclusiones en frío y no defiendan lo que aun no está juzgado. Hay demasiados indicios de corrupción en FP. Todos los días salen nuevos casos. Les aseguro que quienes ahorita están poniendo la mano al fuego saldrán muy chamuscados… La sobonería es mala consejera.

Coco D’Acevedo: Atacanos al que denuncia y no al denunciado. Graña y Montero fueron socios de Odebrech y corrumpieron por todos lados, pero ya la gente se olvidó y todo pasó piola.

En el caso de Keyko la deben investigar hasta el último como a toda persona denunciada y dar con la verdad.

Raúl Zevallos: Este congresista tiene mucho que aclarar con el AGUA POTABLE DE IQUITOS , SU RELACIÓN PASADA CON GARRIDO LECCA, HA QUEDADO REGISTRADO EN PRESUNTAS  COIMAS  DE ODEBRECHT EN EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA.  (VER ESTE INFORME EN LA REVISTA CARTA ABIERTA, EDICIÓN DE NOVIEMBRE).

Adolfo Ramírez del Águila: Las dos autoridades: local y regional,  son hechura de un mismo sistema antiecológico y antiamazónico. Son los dignos descendientes de Arana y Fitzcarrald.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQuieren un libro
Artículo siguienteLeche asada

Deja un comentario