Comentarios que sacan chispa – Jhodernet

295
3
Compartir

Congresistas o qué

Los aspirantes al Congreso de la República y los parlamentarios que aspiran a ser reelegidos ofrecen desde clínicas hasta carreteras. A ese paso mejor que postulen a alcaldes o a presidente regional en una próxima elección. Lo que deberían decir los que quieren ser los próximos congresistas es si ejecutarán una verdadera labor de fiscalización y qué proyectos de ley piensan plantear de llegar al Congreso de la República. Deben saber los postulantes que los ciudadanos están cada vez mejor informados y merecen el respeto de los políticos.

Dadivosos

Si usted necesita algún tipo de apoyo puede ir en busca de Víctor Manuel Pizango o Fernando Meléndez, quienes fácil le pueden prestar mil nuevos soles o entregarles como un incentivo. Un ejemplo claro es el dinero que el MIL de Meléndez entregó a los regidores de San Juan elegidos por dicha agrupación. La platita parece que es algo que será primordial en el MIL, al menos en el distrito de San Juan.

Yo me reúno con Pancho

Un personaje que va ganando ascendencia en el MIL es su vocero Víctor Manuel Pizango, quien asegura que Francisco Sanjurjo es un hombre honesto y gobierna con transparencia. Pizango ha dicho que el es vocero del MIL y que no tiene vínculo alguno con el municipio. A pesar de ello se le ve por los exteriores del local. Además, ha dicho que él se reúne con el alcalde fuera de su horario de trabajo. “Solamente me reúno con el alcalde porque es militante del MIL”.

Ucayali con problemas

Los reportes periodísticos desde la provincia de Ucayali dan cuenta de los problemas que han empezado a padecer por las inundaciones. Ni el estadio de la ciudad de Contamana se salva de la creciente de los ríos. En Iquitos las autoridades de la provincia de  Maynas ya se han reunido con el director de Defensa Nacional hace algunas semanas para estar alertas ante el incremento de las aguas de los ríos.  

Policía o hincha

Es jugador o policía

El partido entre Universitario y CNI trajo muchas novedades. Las fotos muy bien captadas por nuestro grafico Teddy Arrué permitió, por ejemplo, descubrir que un personaje de la Policía Nacional siempre aprovecha la llegada de los cremas para posar junto a los jugadores de dicho equipo. No se sabe si es correcto que un oficial se tome esa licencia y por el simple hecho de ser policía pueda darse el lujo de tomarse fotos con su equipo de preferencia. Lo hace dentro del campo y estamos seguros que esto no se permitiría en ningún lugar. Sólo en Iquitos.

Leche leche es crema, albo o colombiano

Crema, colombiano o albo

Enrique Peñafiel es el responsable de las divisiones de menores de CNI. Además es el encargado de preparar a los recogebolas en los partidos del fútbol profesional en Iquitos. Lo que no se sabe es si el popular Leche leche es hincha crema, colombiano o del CNI. El sábado estuvo en la banca de suplentes de la U con un polo de la selección de Colombia y se supone que es hincha de CNI. Sólo falta que el compadre de Quiroga diga que es hincha de corazón de los albos. Si es así mejor que se vaya del CNI. Se le ve tan pegadito al “puma” Carranza y al “Chemo” del Solar que estamos seguros les habrá dado facilidades para la malacrianza de ambos. No sabemos si José Zanetti le metería una gramputeada ruidosa pero lo que sí pedimos que se decida. ¿Qué ejemplo da con esta actitud a las divisiones inferiores? Que por lo menos le den unos meses de licencia para que vaya a estar junto a su puma y a su chemo. Pedazo de adefesio.

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es correcta la nota, es un oficial de la pnp que encima no paga entrada y se va a tomarse fotos con los equipos….Este señor oficial gana un sueldo, y se aprovecha de su cargo para eso… se puede tomar las fotos que quiera pero que no utilice el uniforme para que entre al estadio y haga lo que hace… Y sobre mi pata leche leche, no lo frieguen asi pues….esta bien que haya encontrado un rinconcito pa sentarse al lado de su puma y de su chemo…

Comments are closed.