Comentarios que sacan chispa – Jhodernet

287
1
Compartir

Cambio en la Cámara

El empresario maderero o forestal, Felizardo Campos, cedió la posta al empresario de abarrotes y de artículos de primera necesidad, Víctor Valdivia, quien ha prometido en campaña y lo ratificó el día que ganó las elecciones que iba a cambiar los estatutos para que no haya reelección en la Presidencia de esa centenaria institución. Suerte al señor Valdivia que luego de varios intentos ganó ese puesto.

Chachapoyas, no pues

El abogado Javier Chachapoyas ha dicho en varios medios de comunicación que en esta campaña apoyará decididamente al candidato de Solidaridad Nacional, Llens Brunner, luego que se desencantara del humalismo. Está bien que Brunner reciba a todos lo que quieran apoyarle, está bien. Pero qué pena por Chachapoyas porque aparece como un oportunista y simplista. Y decir que endosará los cerca de 15 mil votos de igual número de inscritos en el Partido Nacionalista es no sólo descabellado sino irreal.

Nuevo fotógrafo

Jorge Linares, con cámara en el hombro, haciendo prácticas fotográficas

Todos saben que el actual profesor de la Universidad Peruana del Oriente, Jorge Linares Peña, es multifacético. Por eso a nadie sorprendió que en una ceremonia pública la semana pasada Linares apareciera con cámara en mano y tomara fotos a diestra y siniestra. Cuando un reportero de este diario se dio cuenta de la nueva labor del profesor le tomó inmediatamente una foto, mientras descansaba y charlaba con Javier Chaparro, ejecutivo de la empresa Backus. Como sabemos que Jorgito es empeñoso no dudamos que en menos de un semestre ya habrá aprendido lo que es el obturador y el diafragma.

Buen vestir

Masho Salazar luciendo vestimenta impecable,diferente a la que tenía inicialmente

Marcial Salazar Orbe es un entrenador que está demostrando que sabe su trabajo. En dos partidos se puede ver un equipo albo sólido en algunas líneas y lo que falta es afinar los detalles para no padecer las penurias del año pasado. Ojalá no haya complicaciones en el camino. Pero más allá del esquema de juego queremos destacar que en el partido del último sábado Masho lució impecable en su vestir. Luego de haber cambiado de proveedor de los uniformes los jugadores de CNI y todo el comando técnico luce un hermoso uniforme. Masho, como jefe del cuerpo técnico, no podía desentonar y salió a dirigir muy bien vestido. Ojalá que el buen vestir de paso al buen resultado.

Regresa Alvarado

El abogado Luis Alvarado Gil fue admitido como candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011 gracias a una decisión del Jurado Nacional de Elecciones. Luego de varios días de incertidumbre Alvarado reiniciará su campaña en pos de representar a los loretanos. Tendrá que hilar fino para recuperar el tiempo perdido porque su compañero de lista, Víctor Grandez, lleva varios cuerpos de ventaja que   puede transformarse en votos.

El pastor de Nauta

Hermano Harry Reyes entregando hostias en parroquia de Nauta

Desde que el hermano Harry Reyes fue admitido a la Orden de San Agustín el último domingo los pobladores de Nauta están muy felices. Y no es para menos. Porque Harry se convertirá dentro de poco en un nuevo sacerdote, nacido en la provincia de Loreto. Hoy viajará a Trujillo para continuar con sus estudios. Pero antes de ese viaje estuvo en su pueblo natal donde fue protagonista de una hermosa ceremonia. En la parroquia de Nauta se juntaron muchos pobladores, varios de ellos familiares de Harry. Una linda ceremonia, llena de alegría. No podía ser de otra manera, pues en este tiempo donde las vocaciones sacerdotales no son frecuentes hay que agradecer y felicitar a quienes siguen el camino del sacerdocio.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Los Loretanos debemos castigar en las urnas a todos esos oportunistas y lagartos de la politica. A esos chupasangre, transfugas, que les gusta vivir de la mentira, improvisados e ineptos que solo ven en la politica una forma de vivir y hacerse millonarios.
    ¿alguna vez hicieron algo en favor del sufrido pueblo para que se crean con derecho a pedir los votos de la gente? ¿creen que porque son empresarios les da derecho o creen estar preparados para luchar, sufrir, sacrificarse por la gente? Estos señores ¿tienen algun concepto de politica, de doctrina? ¿saben para que es la politica, cual es su funcion en una sociedad?.
    Castiguemos a estos mercenarios y angurrientos del poder y del dinero.
    Despierta loretano.

Comments are closed.