Comentarios que sacan chispa – Jhodernet

340
3
Compartir

Freitas descuidado

El economista Rafael Freitas pasó un momento desagradable por un error del Poder Judicial. Pesaba sobre él una orden de internamiento en el penal de Iquitos y por eso fue detenido. Sin embargo, pasadas las horas y luego que estaba en el carceleta del Poder Judicial se admite el erro y fue puesto en libertad. Esta es una mala señal de la administración de justicia y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy, mínimo tiene que emitir un comunicado. La imagen de la administración de justicia ha sufrido un duro golpe propinado por alguien que debe recibir por lo menos una amonestación. Esperaremos que el doctor Atarama diga algo.

Vásquez afirma

El conductor del noticiero matutino (6 a 7 de la mañana) de Radio Diez, Fredy Vásquez Rabanal, con ese estilo pausado y lacónico ha dicho ayer: “Saben, amigos oyentes, que los erre que se han construido no sirven para nada y cualquier momento se van a caer, por ejemplo el R2 de Punchana nunca sirvió, ¿pero saben ustedes quién fue el supervisor de esa obra? Nada más ni nada menos que el ingeniero Juan Marcos, sí el mismo, qué dirán los señores…”. Fuerte la aseveración de Fredy que seguramente servirá de referencia para que otros periodistas que entrevistan frecuentemente a Juan Marcos le hagan la pregunta respectiva.

La vigilia de Gladys

Gladys Vásquez

La expresiva y vociferante Gladys Vásquez ha informado a través de una red social que hoy a las 7 de la noche se hará una vigilia en la Plaza de Armas contra el abuso de las editoriales que como se conoce son parte de una maquinaria poderosa que genera miles en coimas. Pero si las editoriales hacen eso es porque hay directores que se calientan las manos. Y directores de todo tipo y religión. A ver, a ver, a ver, combativa señora Gladys, veremos si se enfrenta a toda la corrupción y no sólo a un sector que por lo demás resulta tan etéreo si no se especifica. Ahh, y de pasito invite si se atreve a hacer una vigilia contra la discriminación a los loretanos en la Biblioteca Amazónica.

Riva, cállese por favor

El actual director regional de Cultura de Loreto, Rolando Riva, es un joven empeñoso y que ha impregnado de un dinamismo inusual a las actividades culturales en la región. Muchos critican que su apoyo es focalizado sólo a unos sectores. Pero mejor que le critiquen por lo que hace y no por inacción. Es más, creemos que su gestión es positiva. Pero cuando opina sobre la discriminación en la Biblioteca Amazónica le debemos sugerir que mejor se calle. La explicación que da para justificar el ingreso sólo de extranjeros y no nacionales es una cachetada a la inteligencia. Mejor que se haga el sordo, ciego y mudo. Aunque algunos piensan que mejor hable porque de esa forma se sabe que quiere justificar lo injustificable. Mal, señor Riva, muy mal. Pero nadie es perfecto en la administración pública.

Cien turistas

Aeropuerto de Iquitos

Casi nadie se ha dado cuenta –ni siquiera las autoridades vinculadas al turismo- que este fin de semana han llegado a Iquitos más de cien turistas norteamericanos que navegaron por el río Amazonas. Para que se den cuenta de la importancia de esos turistas les informamos que han llegado en avión privado y desde el aeropuerto se dirigieron a un albergue ubicado en la orilla del río Amazonas. Si una autoridad regional o municipal pusiera empeño en su trabajo lo mínimo era que se entere de la visita y luego entregar la más variada información a estos visitantes ilustres. Y es que las autoridades ponen a cualquier persona en las oficinas de turismo. Hasta ayer el avión estaba en el aeropuerto “Francisco Secada Vigneta”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. autoridades no saben nada de turismo, y otras cosas mas, por dios mismo donde estamos, peor ya con estos que estan postulando al congeso, que van a hacer alli adentro por dios mio iluminales la cabeza a todos los que van a votar y elejir a los nuevos milonarios y que van a jurar por la plata y otras gollarias mas…. no votennnn…….

  2. Gladis Vasquez es una mediocre en la universidad, aparte de ello es una loca y encima no enseña nada, no lo digo yo, preguntenle a sus alumnas, no se como es docente, pero no es tan preparada es una incapaz.

    • Este francotirador es el mismo Jaime Bayle de Loreto, marica insultando a las mujeres y de seguro que tambien tiene novio argentinol.

Comments are closed.