Combi atropella en carretera

204
0
Compartir

Afectado murió camino a hospital

Murió luego de ser atropellado

La policía de la comisaria 09 de Octubre investiga el caso. La combi tiene como paradero la calle Moore con Bermúdez por lo  que la identificación del chofer sería cuestión de horas. La familia de Reggen Sánchez exige la captura del irresponsable conductor.

La policía está tras los pasos del conductor de la combi de color blanco de placa QY-1081 de la empresa transporte “Plaza 28 de Julio” vehículo que la madrugada de ayer domingo atropelló a Reggen Grautiel Sanchez Flores (27), cuando se encontraba parado a un costado de la carretera Iquitos – Nauta, a la altura del kilómetro 32, cerca al caserío 13 de Febrero.

La combi arrastró a Sánchez Flores cerca de 200 metros, siendo auxiliado por Anderson Lavi Díaz (16), quien subió a su amigo a la combi aún con vida. Sin embargo en forma sorpresiva el vehículo se detuvo cerca al ex botadero municipal en donde el chofer hizo bajar de la combi al herido y a su amigo con el argumento que tenía que traer unos documentos y que ellos podían llegar en un motocarro al hospital dejándolos abandonados.

El herido fue auxiliado a los pocos minutos por efectivos de la Policía de carreteras, trasladando al herido al Hospital Iquitos, con resultados negativos pues el joven falleció camino al nosocomio.

Se sabe que Reggen Sánchez vive en el caserío 13 de Febrero, la noche del sábado había alquilado su equipo de sonido para una fiesta de cumpleaños, estaba haciendo hora hasta que  la fiesta terminara y por eso fue a pararse a un costado de la vía donde fue atropellado.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRoban hasta ajos
Artículo siguientePatrullero se voltea