Combatirán la desnutrición

208
1
Compartir

– En San Juan

Combatirán la desnutrición

San Juan contra la desnutrición

Disminuir la desnutrición es el objetivo del PRONAA – Iquitos y el Programa Integral de Nutrición (PIN).

A fin de disminuir la desnutrición crónica en niños menores de tres años, madres gestantes y madres que dan de lactar, se reunieron los representantes del equipo zonal del PRONAA-Iquitos, del Programa Integral de Nutrición (PIN) de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, para planificar y organizar la co-ejecución del sub programa Infantil del PIN en el ámbito de la jurisdicción.

En la cita participaron representantes de los diferentes establecimientos de salud, entre ellos: El Paujil, Los Delfines, Modelo, Varillal, América, San Pablo, Santa Clara de Nanay y Santo Tomás, a fin de llegar a acuerdos importantes respecto a la distribución de alimentos en coordinación con los agentes municipales y promotores, involucrando a los representantes de los comedores populares y del vaso de leche. Todo ello estuvo bajo la supervisión y control del personal del PRONAA.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Siempre deberia ser asi. El estado debe preocuparse por este problema nacional donde los que mas sufren son los niños. La desnutricion n0 solo trae menos posibilidades de desarrollo socio cultural, el peor de los casos son el elevado nivel de mortandad.

    Ojala que esto siempre siga por el bien y el desarrollo de nuestras comunidades. Alabo al gobierno por esta acción por los mas necesitados.

Comments are closed.