Comandante Ludeña se defiende

383
6
Compartir

Dice que joven de las fotos es mayor de edad

Comandante Ludeña se defiende

Se defiende. El ex comisario de la ciudad de Nauta, el comandante PNP Armando Ludeña, negó que la chica semidesnuda con la que aparece en unas fotos sea una menor de edad, como se denunció en un principio.

“Ella es mayor de edad”, manifestó Ludeña en el programa “Reporte Semanal”. En ese sentido, cuestionó que el periodista que lo acusó, Salomón Valles, “no se haya percatado que ella es mayor de edad”. Ante la acusación, Ludeña fue separado del cargo.

Ludeña desmintió también que la joven haya usado un arma de reglamento y uniforme policial para aparecer en poses sugerentes con poca ropa. “Las fotos van a ser sometidas en una pericia”, declaró.

En el espacio, también se reveló que otro policía se retrató con la chica en paños menores. Se trata del suboficial Jhon Paul Izquierdo Linares, quien se negó a brindar declaraciones.

(Visited 72 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. REFRESCARLE LA MEMORIA AL COMANDANTE LUDEÑA, LA DECLARACION Q DAS Q LA CHICA ES MAYOR DE EDAD ES UN TUFILLO POLICIAL QU USAN LOS CINICOS, EL PROBLEMA O ESCANDALO ES Q LA VENADITA SE TOMO FOTOS EN POSES MUY COMPROMETEDORAS EN UNA DEPENDENCIA POLICIAL, ESO ES EL MEOLLO DEL CASO, LA VENADITA ES TENTADORA, Q LEVANTE LA MANO QUIEN NO PECARIA AL BER ESA COLITA. AH SIEMPRE EN CUANDO SEA MAYOR DE EDAD,,… SE ACUERDAN EL CASO DE LEYSSI SUAREZ Q POSO SEMIDESNUTA TAPANDOSE CON LA BANDERA PERUANA AHI SI SE ARMO UN ESCANDALO. SI EL COMANDANTE LUDEÑA SE HUBISE TOMA LA FOTO DE CIVIL Y FUERA DE LA COMISARIA LAS COSAS CAMBIA,, PERO SE TOMO UNIFORMADO Y EN SU DEPENDENCIA, ESTO SI ES UN ESCANDALO, AHORA LA FAMILA DE LA VENADITA APROVECHA LAS SIRCUNSTANCIA PARA APLICAR EL DICHO A RIO REBUELTO GANANCIA DE PESCADORES, Y SI ESTOY EQUIBOCADO MIL DISCULPA,

  2. Que le sirva de experiencia para que no haga lo mismo,un profesional que debe de dar el ejemplo esta peor que un ciudadano de a pie,no es justo lo sucedido tienen que sancionarlo de acuerdo a las leyes;y lo que demanada la institucion.

  3. Por lo menos admitio sus graves errores, pero eso de que es mayor de edad, esta por comprobar, ya que estos actos no se cometieron ayer.
    Deberia ser destituido de la Policia Nacional los dos y demas involucrados tambien los policias alcaguetes bque no dicen nada.
    Tambien carcel compadre para ser la sirviente del Mas mas de la carcel de Iquitos, mandrias que mandar a hacer tu mandil para preprar la comida del taita.

  4. QUE SINVERGUENZA ES ESE CONCHA DE SU MADRE HIJO DE PUTA SEA MENOR DE EDAD O MAYOR DE EDAD LA INSTITUCION POLICIAL SE RESPETA NO SE3AS MARICON Y COBARDE ENFRENTA LOS HECHOS Y NO TE ESCONDAS O ACASO TE CORRES CUANDO EXISTE UN CONFLICTO DA LA CARA MIERDA Y NO JODAS A TU INSTITUCION

  5. Provecho camanche y total que para gato viejo cae bien un o una raton tierna…ah y no te olvides de tomar tu sildenafilo de 50 mlg, pero con mucho cuidado por que te puede producir un paro….cardiorespiratorio de largo efecto.

Comments are closed.