Comandante Ludeña podría ir a la cárcel

1191
23
Compartir

Por fotos tomadas en comisaría de Nauta

Comandante PNP. Armando Ludeña podría ir a parar a la cárcel.

Si el Ministerio Público determina que quien aparece en las fotografías tomada al interior de la comisaría de Nauta es menor de edad, la situación legal del ex comisario de dicha dependencia Comandante PNP. Armando Ludeña se vería seriamente comprometido pues tendría que aplicársele el artículo 183 del código penal referido a  Ofensas al Pudor Público, cuyo delito está referido a la exhibición y publicaciones obscenas.

La pena, si se determina que la persona que ha sido expuesta en situaciones obscenas es mayor de edad, es no mayor a 4 años, pero si se comprueba que las jóvenes que aparecen en las fotografías son menores sobre el ex comisario Ludeña podría recaer una pena no mayor a los 6 años de pena privativa de la libertad.

Fiscalía tras ubicación de menores.

n los fueros policiales, Ludeña habría incurrido en actos contra el decoro. Una fuente policial señaló a este diario que si el oficial tiene el estado civil casado habría cometido una falta grave de acuerdo a las normas que deben cumplir los oficiales. Este hecho generaría que Ludeña sea puesto a disposición por un lapso de 2 años, a ello se sumaría la falta contra la imagen institucional. Ambas faltas son consideradas en fueros policiales como graves. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 196 times, 1 visits today)

23 Comentarios

  1. digo a todos no juzgeis mas, juzgese a uno mismo primero ver nuestros errores, si noquieres que te pase a ti lomismo o a tu familia

  2. En este tema, en mi opinión todos cometemos herrores pero el hecho de hacerlo en el centro de trabajo com es en este caso la comisaria y sumado a eso siendo el comisario la situación esmas grave, administrativamente cesarlo y penalmente por ser menor de edad a la cárcel ese amigo policia no es un muchacho al igual que el sub oficial que aparece en la foto.

  3. El que tiene poder y dinero hace lo que quiere , epro a este comandante se le vino la noche , es mas pelado por chibolero y lo peor de todo , ante pruebas contundentes se quedo sin amigos y creo que hasta sin mujer…..seguro que la prensa amarilla lo aplasta como tortilla de arroz con huevo , no fue asi el caso sonado del PERIODISTA SORIA , el cual fue involucrado por un caso similar cuando era Jefe de Imagen del Gobierno Regional …..SE ACUERDAN ?
    Que se van a acordarse pedazos de cacasenos !!!!…..ya se olvidaron todos y ahora el Sr SORIA anda suelto de huesos como si nada hubiera pasado . Y sus amigos los GANSTERS PERIODISTAS SE QUEDARON MUDOS……JEJEJEJE ….!!! VAYA CON EL CUARTO PODER DE LA CORRUPCION !!!!

  4. Cuanto les apuesto que en los proximos ascensos de la PNP este individuo asciende a Mayor y todavia le dan un mejor cargo… CORREN LAS APUESTAS

Comments are closed.