ESCRIBE: Daniela de Fátima

Mail: danielavasquez_99@hotmail.com

Los participantes del reality “Esto es Guerra”, Yaco y Natalie, contrajeron matrimonio, ceremonia denominada “La boda del año” y que se realizó el pasado sábado 11 de julio. Alcanzó 29.2  puntos de rating como promedio y se posicionó como lo más visto de la televisión nacional.

Yaco y Natalie empezaron su relación en el reality en el cual trabajan, donde también se llevó a cabo la pedida de mano. Seguidamente anunciaron que iban a ser padres del pequeño Liam, de esta manera la relación de una de las parejas más queridas de “Esto es Guerra” se iba consolidando. El 17 de marzo del pasado año trajeron al mundo a su primogénito y la parejita se mostraba más feliz que nunca. Día a día compartían el crecimiento de su pequeño. El 2014 la modelo declaró que quería casarse cuando Liam ya tenía un añito. Y así fue.

De esta boda, tan esperada por sus fanáticos y la farándula limeña, ya se vino hablando o manejando rumores desde comienzos del 2015. Cuando ya tenían fecha exacta la pareja empezó a declarar en medios de su canal. Algunas revistas y diarios dijeron que la fecha esperada e inolvidable para ellos sería el 11 de julio y ésta se realizaría en la Hacienda los Ficus, además sería transmitida en vivo por el canal en el cual laboran. También comentaron que la boda y transmisión en vivo se está realizando por el gran apoyo de la productora del reality y América Televisión (Canal 4).

El matrimonio fue lo más comentado a lo largo de la semana. Se habló sobre los vestidos, decoración y más detalles. Al parecer los invitados que más sobresalieron en la fiesta fueron los jugadores de nuestra selección de fútbol, Jefferson Farfán y André Carrillo. Todos querían sacarse selfies con los futbolistas. Vuelvo a recalcar que hasta ahora es lo más mediático del año. Se opinó y habló en muchos canales, y uno de ellos que más comentó y se fijó de todos los lujos y detalles fue Latina y su programa “Amor, Amor, Amor” ya que no dudaron en tener sus cámaras afuera de la hacienda y captar con quienes salían o a qué hora se retiraban los invitados. Y,  por supuesto, también ver quien fue la mejor vestida y quienes los que no acertaron con sus vestuarios.

“La boda del año” también originó la creación de nuevos memes y muchas críticas. Todo indica que el público peruano prefiere estos tipos de eventos, ya que como indiqué al principio esta boda obtuvo altos puntos en rating, a pesar que ese día se realizó la inauguración de los Juegos Panamericanos.

He llegado a la conclusión que esta pareja es una de las pocas que en verdad derrochan amor fuera y dentro de las pantallas. Y que ellos decidieron transmitir la boda porque contaban con apoyo de su canal. Pero también considero que eso es parte de su privacidad, muy aparte de que se volvieron públicos por el programa de América Televisión. También que la gente reniega que tiene esos programas llamada “televisión basura” pero ellos les brindan el rating que hacen que estos programas sigan siendo transmitidos. Además los televidentes prefieren ver estas cosas antes que un acontecimiento verdaderamente importante para todos los peruanos como los Juegos Panamericanos. Así que todo depende de nosotros, porque si ven estos programas, sus hijos también lo verán y luego no tiene caso que salgan a decir que saquen estos tipos de programas.

1 COMENTARIO

  1. Quieras o no… tu haces apología de la TV basura. No se si eres loretana, pero te debería dar vergüenza avalar eventos que solo es visto por la gente ignorante, acomplejada, alienada, que quizás quisiera ser como esos personajes, que no vive su realidad.

    Aplaudiría un comentario tuyo orientado a la educación y cultura de nuestro pueblo, no abordando temas frívolos e intrascendentes, que dicen mucho de tu formación.

Los comentarios están cerrados.